Hemos participado en el desarrollo de algunos de los mayores proyectos eléctricos y mineros del país, en asuntos de Derecho de Aguas, Minería, Medioambiente y Energía, así como en asuntos regulatorios y administrativos.

Participamos en los proyectos desde sus primeras etapas, proponiendo y analizando distintas alternativas para su mejor desarrollo, así como en la definición de estrategias para lograrlos. Asimismo, asesoramos y gestionamos la obtención de permisos necesarios para ellos, incluyendo licenciamiento ambiental (RCA), permisos hidráulicos, concesiones eléctricas, concesiones mineras, etc.

Contamos con una sólida experiencia en procedimientos asociados a obras hidráulicas y derechos de aguas en general, en propiedad y servidumbres mineras, así como en concesiones y servidumbres eléctricas. Adicionalmente, asesoramos diversos tipos de industrias en materias ambientales, incluyendo diseño de estrategias de evaluación y relacionamiento comunitario, así como procedimientos de evaluación ambiental y sancionatorios.