Aninat Abogados destaca en Chambers & Partners

\"\"

Los socios de Aninat Abogados, María Eugenia Sabbagh y Rodrigo Ugarte, fueron destacados en la última versión de la prestigiosa publicación Chambers and Partners.

En su versión 2022, publicada el 26 de agosto, reconoció a oficinas y profesionales en 22 especialidades y, además, inauguró para Chile la categoría de Venture Capital.

Precisamente en esta última categoría se destacó a la socia de Aninat Abogados, María Eugenia Sabbagh, de quien se señaló estar ”bien equipada para manejar una amplia variedad de casos de venture capital”, habiendo señalado un cliente que “tiene un muy buen conocimiento del mercado y buen criterio” y que “siempre ofrece soluciones creativas y cuidadosas”. La abogada se mostró agradecida del reconocimiento: “Estamos muy contentos, sobre todo el equipo de abogados, por cuanto esta distinción reconoce el trabajo de nuestra creciente práctica en el área y la confianza de nuestros clientes”.

El ranking también reconoció, por quinto año consecutivo, al socio Rodrigo Ugarte, quien fue seleccionado en la categoría Laboral y destacó respecto de él: “Un enfoque integral, que ayuda a prevenir cualquier riesgo\”. Otro observador del mercado afirmó: \”Tiene la experiencia para lidiar con asuntos complejos\”. Rodrigo Ugarte celebró la nueva mención y agradeció el profesionalismo del equipo de Aninat. “Nuestros clientes requieren servicios de alta calidad que muchas veces van más allá de lo laboral, lo que exige tener un equipo altamente especializado, en varios aspectos del derecho, y eso es clave en Aninat Abogados”, agregó.

Por su parte, Luis Alberto Aninat, socio fundador del estudio, afirmó que “este reconocimiento reafirma el profesionalismo y compromiso de todos quienes pertenecen a Aninat Abogados y su permanente evolución y perfeccionamiento, que se evidencia con la inclusión de nuevas áreas de práctica y abogados en el ranking”.

Chambers & Partners tiene una trayectoria de 31 años calificando a los mejores estudios de abogados en 190 países alrededor del mundo, lo cual hace que su ranking sea uno de los más respetados en el contexto legal. La guía realiza una exhaustiva investigación anual, donde toma en cuenta la opinión de los clientes ; la calidad y magnitud de los casos o transacciones de cada Estudio, y su posicionamiento en el mercado.