Aninat Abogados destaca en nuevas áreas de practica en ranking de Leaders League 2022

Leaders League, la agencia de ranking internacional, consolida la tendencia de publicaciones especializadas de destacar en sus ranking anuales a un creciente número de áreas de Práctica de Aninat Abogados.

\"\"
Leaders League 2022

En su última versión de la guía Leaders League 2022 Chile, se incluyó en su selección a 6 áreas de práctica y a los abogados que se indican a continuación:  Mergers & Acquisitions, fue incluida en la categoría Recommended, junto a los socios Luis Alberto Aninat, Manuel Blanco y María Eugenia Sabbagh; en Tax, como Highly Recommended, se incluyeron los socios María Eugenia Sabbagh, Luis Alberto Aninat y la directora del grupo tributaria Paula Madariaga; en Labor, destacó como Highly Recommended al socio Rodrigo Ugarte; en Fintech, Highly Recommended, al socio Martín Mois y el Senior Counsel Cristián Reyes; en Antitrust, Recomendado, a Luis A. Aninat, Martín Mois y Cristián Reyes; y, finalmente, en Startups e innovación, Recommended, área en la que se repitieron los nombres de María Eugenia Sabbagh y Luis Alberto Aninat.

Martín Mois, destacó el ranking y las áreas reconocidas. “Nos enorgullece la selección de áreas destacadas porque identifica nuestras principales especialidades y áreas de apoyo a nuestros clientes”, sostuvo.

Leaders League es una agencia de calificación para altos ejecutivos a nivel internacional. El ranking es el resultado de una investigación que reunió los comentarios de directores jurídicos, gerentes legales, directores financieros, economistas, auditores, bancos de inversión, fondos, abogados, y otros actores relevantes para la industria legal y de prestación de servicios financieros.