Aninat Abogados es distinguido en The Legal 500

\"\"

En las áreas de Corporate/M&A, Labour y Tax, fue destacado el estudio Aninat Abogados, en la edición 2022 del ranking The Legal 500 Latinoamérica.

El socio Luis Alberto Aninat encabeza el área de Corporate/M&A, que está integrada también por la socia María Eugenia Sabbagh y un selecto grupo de asociados. Por su parte, el área Laboral es dirigida por el socio Rodrigo Ugarte, quien ha sido reconocido en numerosos rankings internacionales. Asimismo, el área Tax, dirigida por la Senior Counsel Paula Madariaga, fue seleccionada en el segmento “Firm to Watch”.

Sobre estos reconocimientos, el socio, Luis Alberto Aninat, sostuvo que están orgullosos de ser nuevamente identificados como un estudio líder en Chile, en algunas de sus principales áreas de practica.

“A los reconocimientos de Chambers & Partners, IFLR1000, Leaders League y Latin Lawyer 250, ahora se suma Legal 500, en su edición 2022, que incluye nuestras áreas de Corporate y M&A, Laboral y Tributaria, y reconoce a nuestra firma asociada Santa Cruz IP, que también fue incluida en el ranking en Propiedad Intelectual. Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y amigos que hacen posible esta nueva distinción a nuestro trabajo”, sostuvo Aninat.

The Legal 500 analiza el mercado legal desde hace 33 años en más de 150 países, basándose en entrevistas a más de 300 mil clientes de estudios jurídicos en el mundo, los antecedentes aportados por las firmas, entrevistas a abogados de vasta experiencia profesional y la revisión de investigadores especializados en la esfera jurídica.