Destacada participación de Aninat Abogados en Best Lawyers 2021

\"\"

Seis profesionales del estudio Aninat Abogados fueron destacados en la última versión del prestigioso ranking Best Lawyers Chile 2021, anunciado hoy por la publicación estadounidense.

En su versión 2021, la guía evaluó en Chile a cientos de firmas jurídicas y a miles de abogados.

Los abogados del estudio fueron reconocidos en varias áreas de práctica. Los socios Luis Alberto Aninat, en Corporate and M&A y Real Estate; Manuel Blanco, en Real Estate; Rodrigo Ugarte en Labor and Employment; Martín Mois, en las áreas de Technology, Intelectual Property e Information Technology; y los Senior Counsels, Cristián Reyes, en Competition and Antitrust, y Maximiliano Santa Cruz en Intelectual Property.

Best Lawyers es la publicación de revisión por pares más antigua y respetada en la profesión legal. El reconocimiento en Best Lawyers es ampliamente considerado tanto por los clientes, como por los profesionales legales. Por más de tres décadas, las publicaciones de Best Lawyers se han ganado el respeto de la profesión, los medios y el público, como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales.

La listas de abogados destacados se compilan mediante encuestas exhaustivas de revisión por pares en las que miles de abogados líderes evalúan confidencialmente a sus pares profesionales. Si los votos para un abogado son lo suficientemente positivos para el reconocimiento en Best Lawyers, ese abogado debe mantener esos votos en las encuestas posteriores para permanecer en cada edición.