Fundación Pro Bono renueva parcialmente su Consejo Consultivo

\"\"
Manuel Blanco Claro

El pasado 27 de julio, durante la primera sesión la Fundación Pro Bono 2021, se dio la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Consultivo, como fue el caso de Manuel Blanco, socio de Aninat Abogados, Andrés Grunewaldt, socio de Silva Abogados, Edmundo Varas, Consejero de Morales & Besa, Felipe Ossa, socio de Claro & Cía, José Gabriel Undurraga, socio de Guerrero Olivos, Juan Cristóbal Gumucio, socio de Cariola Díez Pérez-Cotapos, entre otros.

El abogado Manuel Blanco, destacó la oportunidad de poder apoyar a la fundación y su trabajo. “En Aninat Abogados creemos que la Fundación Pro Bono desarrolla un trabajo extraordinario que permite coordinar y canalizar necesidades legales que sin ella no se realizarían”, sostuvo Blanco.

La Fundación Pro Bono es una organización sin fines de lucro que desde el año 2000 promueve y facilita el acceso igualitario a la justicia de personas y grupos vulnerables y de organizaciones sociales. Para ello fomenta y articula el trabajo voluntario de estudios jurídicos, departamentos legales de grandes empresas y abogados y abogadas individuales.

En la junta del pasado martes, no solo se dieron a conocer importantes anuncios en la composición del órgano consultivo, sino que también se comunicó el avance en el proyecto del Libro que recopila la historia de los 20 años de la Fundación, que se lanzará a fin de este año.