Socios de Aninat Abogados participaron de la oficialización de la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia.
Profesionales de diversas áreas, que hoy se desempeñan con éxito en empresas e instituciones públicas y privadas del país, se reunieron hoy en el Hotel Cumbres, Santiago, para oficializar la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia – Columbia Club de Chile.
La agrupación, con personalidad jurídica, y cuya Presidente es la periodista Graciela Ibáñez Davanzo, servirá de puente para unir a las distintas generaciones y coordinar actividades de los ex alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense.
En la oportunidad, los asistentes, en su mayoría ex alumnos de la casa de estudios, intercambiaron ideas con miras a facilitar el contacto entre la comunidad de alumnos, organizar eventos académicos, culturales y sociales, y promocionar la universidad.