Noticias

Profesionales oficializan Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia

Socios de Aninat Abogados participaron de la oficialización de la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia.

Profesionales de diversas áreas, que hoy se desempeñan con éxito en empresas e instituciones públicas y privadas del país, se reunieron hoy en el Hotel Cumbres, Santiago, para oficializar la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia – Columbia Club de Chile. 

La agrupación, con personalidad jurídica, y cuya Presidente es la periodista Graciela Ibáñez Davanzo, servirá de puente para unir a las distintas generaciones y coordinar actividades de los ex alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense.  

En la oportunidad, los asistentes, en su mayoría ex alumnos de la casa de estudios, intercambiaron ideas con miras a facilitar el contacto entre la comunidad de alumnos, organizar eventos académicos, culturales y sociales, y promocionar la universidad. 

Ex Alumnos de la Universidad de Columbia – Columbia Club de Chile. 
El Fiscal Nacional Económico Ricardo Riesco (centro) es acompañado por los abogados Manuel Blanco y Luis Alberto Aninat, ambos socios de Aninat Abogados y el abogado Gonzalo Cordero de Morales y Besa (derecha). A la izquierda, los abogados Víctor Barros de Barros y Errázuriz y Cristián Gandarillas de Gandarillas, Montt y Del Río. 
 
La Presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia, Graciela Ibáñez Davanzo, acompañada de los ex alumnos de Columbia Manuel Blanco y Luis Alberto Aninat, abogados y socios de Aninat Abogados. 
© Aninat Abogados -