Experiencia

Anteriormente trabajó en INAPI, la oficina de patentes y marcas de Chile, en su subdirección jurídica de patentes realizando múltiples labores, entre las cuales se encontraban la redacción de sentencias en procesos de solicitudes de patentes y la corrección de la guía PCT de INAPI.

– Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Derecho, 2016.
– Diplomado en Propiedad Intelectual, Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Derecho, 2018.
– Cursos Summer School, DL-101: Introducción a la propiedad intelectual; DL-301: Patents; DL450: IP Management; DL-511; Software Licensing de OMPI, 2017-2019.
– Regional Workshop on Negotiation of Technology Development Collaboration Agreements, 2019.

– Propiedad Intelectual.

– Anteriormente trabajó en INAPI, la oficina de patentes y marcas de Chile, en su subdirección jurídica de patentes realizando múltiples labores, entre las cuales se encontraban la redacción de sentencias en procesos de solicitudes de patentes y la corrección de la guía PCT de INAPI.
– Asimismo, tuvo la oportunidad de capacitarse en múltiples seminarios de propiedad intelectual impartidos por INAPI, en materias que van desde la relación de la PI y el acceso a los medicamentos, a los acuerdos de procedimientos acelerados de patentes (Patent Prosecution Highway).
– Antes de Aninat Abogados fue asociado en el estudio Aninat Schwencke.