Nuestro propósito
Somos un equipo de expertos, que está organizado para agregar valor a las operaciones de sus clientes, por la vía de asegurar la participación en los asuntos en que interviene de profesionales con la experiencia requerida, y el involucramiento permanente de los miembros senior del estudio.
No somos ni aspiramos a ser la firma más grande del mercado, medida en número de abogados. Nuestra meta es ser el estudio al que recurran nuestros clientes para atender sus más desafiantes problemas legales, transacciones y conflictos.
El estudio se propone alcanzar dicha meta sin sacrificar esquemas flexibles de trabajo que propendan al bienestar de sus miembros y a una estructura de honorarios conveniente para los clientes.
Excelencia
El equipo está conformado por socios, senior counsels, directores y asociados, formados en las mejores universidades de Chile y el extranjero, dedicados exclusivamente al ejercicio de la profesión, sujetos a rigurosos estándares éticos, y vinculados con la comunidad legal, la academia y los foros relevantes de sus especialidades en Chile y el extranjero.
Colaboración
Conformamos un equipo consolidado, cohesionado, colaborativo, en el que se potencian unos a otros y lo más importante es el equipo por sobre los éxitos personales. Potenciamos a todos los miembros del equipo para que tengan visibilidad con clientes y en el mercado legal en general.
Equidad de Género
Tenemos una política de contratación y promoción igualitaria y sin discriminación. Además, tenemos políticas que permiten una efectiva igualdad en sueldos de mujeres y hombres, combinado con flexibilidad y teletrabajo para incentivar la permanencia en el trabajo.
Compromiso
Nuestros clientes son nuestra prioridad. Tenemos un trato personal, con trabajo de excelencia y agilidad.