Socios de Aninat Abogados en ranking de IFLR 1000

\"\"

Los rankings y las premiaciones siguen marcando la pauta en el mundo legal por estos días. La semana pasada fue el turno de la reconocida publicación International Financial Law Review -IFLR 1000-, que reconoció la excelencia de los estudios en materia financiera.

En Chile, el recién reorganizado estudio Aninat Abogados ya se incluyó entre los “Other Notable” en las categorías Finanzas, Capital Markets, M&A y Project Development.  

En la oportunidad, destacaron como “Highly regarded”, al socio fundador Luis Alberto Aninat en las categorías de Banca, M&A y Project finance, destacando en las industrias de construcción, energía e infraestructura social. Por su parte, el socio Manuel Blanco, obtuvo “Highly regarded” en Banca, M&A, Project development y Project finance

IFLR 1000 busca reconocer la asesoría de los estudios ubicados en el continente americano que han participado en las operaciones relevantes y que han demostrado su conocimiento y experiencia en áreas estratégicas como fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero o reestructuraciones.