Aninat Abogados en ranking de Leaders League

\"\"

El estudio Aninat Abogados y cuatro de sus socios fueron recientemente rankeados en la última versión de la guía Leaders League 2021 Chile, anunciado hoy por la publicación.

Leaders League es una agencia de calificación para altos ejecutivos a nivel internacional.

Los abogados de Aninat fueron reconocidos en tres áreas de práctica. Los socios Luis Alberto Aninat, Manuel Blanco y María Eugenia Sabbagh fueron destacados como Recomended en las áreas de Corporate/Mergers & Acquisitions; en tanto, el socio Rodrigo Ugarte obtuvo Highly Recomended en Labor & Employment. En Banking & finance, María Eugena Sabbagh fue reconocida por Valuable Practice.

El ranking de Leaders League es el resultado de una investigación que reunió los comentarios de directores jurídicos, gerentes legales, directores financieros,economistas, auditores, bancos de inversión, fondos y abogados.

Leaders League ofrece noticias actualizadas, análisis en profundidad e información empresarial a través de una variedad de formatos, informes de inteligencia de mercado, clasificaciones y directorios de las principales empresas hasta eventos profesionales y productos digitales.