Aninat Abogados en ranking de Leaders League 2022

\"\"

El estudio Aninat Abogados, y ocho de sus miembros, fueron recientemente destacados en la última versión de la guía Leaders League 2022 Chile, en un nuevo reconocimiento internacional que vuelve a posicionar a la firma. En particular cinco de sus socios, dos Senior Counsel y una asociada senior fueron destacados en su última versión.

Los abogados del estudio Aninat fueron reconocidos en cinco áreas de práctica. En Labor & Employment, destacó como Highly Recommended el socio Rodrigo Ugarte. EnBanking & Finance Fintech, fueronHighly Recommended el socio Martín Mois y el Senior Counsel Cristián Reyes. En las áreas de Mergers & Acquisitions, clasificaron como Recommended los socios Luis Alberto Aninat, Manuel Blanco y María Eugenia Sabbagh; en Corporate Tax, María Eugenia Sabbagh, Luis Alberto Aninat y Paula Madariaga como Recommended. Y finalmente, en Private Equity Venture Capital, se repitieron los nombres de María Eugenia Sabbagh y Luis Alberto Aninat como Recommended.

Leaders League es una agencia de calificación para altos ejecutivos a nivel internacional. El ranking es el resultado de una investigación que reunió los comentarios de directores jurídicos, gerentes legales, directores financieros, economistas, auditores, bancos de inversión, fondos, abogados, etc…

La organización también ofrece noticias actualizadas, análisis en profundidad e información empresarial a través de una variedad de formatos, informes de inteligencia de mercado, clasificaciones y directorios de las principales empresas hasta eventos profesionales y productos digitales.