Luis Alberto Aninat recibe reconocimiento de sus pares en la LACCA

\"\"

El abogado y socio de Aninat Abogados, Luis Alberto Aninat, ha sido reconocido como uno de los abogados más destacados en Corporate y M&A, en el último ranking de la Latin American Corporate Counsel Association (LACCA).

Luis Alberto Aninat fue destacado por los miembros y pares de la LACCA, siendo reconocido por su “excelencia” e “innovación”.

“Me alegra mucho, ya que es un reconocimiento al trabajo que hemos estado desarrollando en Aninat Abogados en el último año, específicamente en el área de Corporate y M&A”, sostuvo Aninat.

Cada año, se solicita a los miembros de la LACCA votar por el asesor externo favorito en sus respectivas áreas del derecho. Solo los miembros de la organización son elegibles para votar por cualquier abogado de práctica privada en Latinoamérica.

La LACCA es un foro exclusivo para abogados, que reúne a los principales profesionales que trabajan en la región, brindándoles la oportunidad de interactuar, compartir ideas y mejores prácticas, y establecer contactos con sus compañeros.