Profesionales oficializan Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia

Profesionales de diversas áreas, que hoy se desempeñan con éxito en empresas e instituciones públicas y privadas del país, se reunieron hoy en el Hotel Cumbres, Santiago, para oficializar la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia – Columbia Club de Chile. 

La agrupación, con personalidad jurídica, y cuya Presidente es la periodista Graciela Ibáñez Davanzo, servirá de puente para unir a las distintas generaciones y coordinar actividades de los ex alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense.  

En la oportunidad, los asistentes, en su mayoría ex alumnos de la casa de estudios, intercambiaron ideas con miras a facilitar el contacto entre la comunidad de alumnos, organizar eventos académicos, culturales y sociales, y promocionar la universidad. 

\"\"
Ex Alumnos de la Universidad de Columbia – Columbia Club de Chile. 
\"\"
El Fiscal Nacional Económico Ricardo Riesco (centro) es acompañado por los abogados Manuel Blanco y Luis Alberto Aninat, ambos socios de Aninat Abogados y el abogado Gonzalo Cordero de Morales y Besa (derecha). A la izquierda, los abogados Víctor Barros de Barros y Errázuriz y Cristián Gandarillas de Gandarillas, Montt y Del Río. 
 
\"\"
La Presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad de Columbia, Graciela Ibáñez Davanzo, acompañada de los ex alumnos de Columbia Manuel Blanco y Luis Alberto Aninat, abogados y socios de Aninat Abogados. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

14 + 5 =