Estamos orgullosos de la incorporación del abogado Lucas del Villar como socio a nuestra oficina para consolidar el área de Derecho de Consumo del estudio

Estamos orgullosos de la incorporación del abogado Lucas del Villar como socio a nuestra oficina para consolidar el área de Derecho de Consumo del estudio. Junto a él, también arribaron los nuevos abogados asociados Ignacio Labra y Ricardo Duguet. De esta forma, Aninat Abogados continúa su proceso de crecimiento para entregar asesoría integral a sus clientes en materias corporativas y transaccionales, sumadas a un conjunto de fuertes áreas de especialidad vinculadas a los negocios.

Al comentar los desafíos del área, Lucas del Villar destaca que “la legislación de consumo se ha vuelto muy dinámica y compleja producto de la digitalización y globalización de los servicios; por ello, resulta fundamental entender cómo las empresas adecúan sus procesos internos en forma eficiente, antes de la fiscalización o de mayores cambios regulatorios”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

nine − 8 =