María Eugenia Sabbagh fue consultada por Diario Financiero, en conjunto a otras expertas del área de Fusiones y Adquisiciones, sobre las proyecciones del año en la industria

Nuestra socia María Eugenia Sabbagh fue consultada por Diario Financiero, en conjunto a otras expertas del área de Fusiones y Adquisiciones, sobre las proyecciones del año en la industria.

María Eugenia indicó que este inicio de año será más intenso que el anterior en operaciones de capital de riesgo. “Se espera que aumenten las inversiones este año, pero con más cautela, con valorizaciones más razonables, rondas más chicas y mayores exigencias a las startups para ser elegibles”, señaló.

Por otro lado, las abogadas coinciden en que la incorporación de Inteligencia Artificial se vuelve cada vez más necesaria. Al respecto, Sabbagh indicó que “los due diligence son más intensos y profundos, con una mayor evidencia de la información que se ha entregado, de manera que si algo aparece después que no fue revelado, el vendedor responda”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

three × four =